Intervención Psicoepedagógica con alumnos que presentan dificultades de aprendizaje en
la lectura.
Pretendemos participar
con el equipo de orientación del centro en el desarrollo integral de estos
niños, ya que van bien en las demás materias, excepto en la lectura.
Los niveles de intervención serán:
1. El Centro.
2. El Equipo
de profesores: los tutores y los profesores que les imparten otras materias.
3. Los alumnos.
4. Las familias
5. La coordinación
con otros Equipos y Servicios Educativos
1. Analizar
el contexto concreto en que tiene lugar la intervención psicopedagógica.
2. Conocer
las características de las personas a las que se va a intervenir con el fin de detectar sus necesidades de forma
satisfactoria.
3. Desarrollar
las estrategias de relación precisas para recoger la información necesaria.
4. Saber
aplicar los conocimientos adquiridos en la práctica psicopedagógica.
5. Flexibilizar
las metas y los procedimientos.
6. Impulsar estrategias de información y comunicación.
6. Impulsar estrategias de información y comunicación.
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