Solicitud de evaluación
CEPR Juan Pedro
El alumno: ________________________________________________________________________
nacido/a en: ______________________________, el día _______ mes ____________ año
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y escolarizado en el______________________curso de
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hijo/a de _________________ y de _________________, con domicilio en _____________________
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calle ________________________________________, núm. ______ , teléfono __________________,
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presenta dificultades según las observaciones realizadas en clase, que se pueden concretar en los
siguientes ámbitos, por lo que se propone la evaluación psicopedagógica del alumno.
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- Atiende durante las explicaciones del profesor.
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- Atiende haciendo las tareas de clase.
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- Está predispuesto/a hacia las actividades de estudio y
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- Realiza las tareas que se le mandan para casa.
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- Se relaciona bien con los profesores.
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- Se relaciona bien con los compañeros.
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- Es capaz de controlar su comportamiento en clase.
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- Tiene buena lectura mecánica.
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- Tiene buena lectura comprensiva.
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- Escribe bien mecánicamente.
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- Sabe expresarse por escrito.
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- Se maneja en la mecánica de las operaciones básicas.
Es capaz de solucionar problemas.
- Organiza el material de manera autónoma.
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- Tiene lagunas previas que condicionan nuevos
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- Apoyan los padres las orientaciones del profesorado.
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- Coincide su nivel de esfuerzo con los resultados
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- Tiene ansiedad ante los exámenes.
Observaciones:
Valorar poniendo una X, de 1 a 10, entendiendo que la puntuación «10» es muy positiva.
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Alcaudete , __________ de __________ de 20___
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Fdo: ________________
CONFORMIDAD DE LOS PADRES
Estimados padres del alumno __________________________________________.
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A juicio de los profesores, su hijo está mostrando algunas dificultades en ciertos
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ámbitos de su aprendizaje escolar. Por este motivo, han solicitado una evaluación al
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Con el fin de detectar las posibles causas de dichas dificultades y poder establecer
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las medidas de intervención psicoeducativas tendentes a superarlas, necesitamos
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realizar una evaluación de sus características y posibilidades. Para ello, debemos
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contar con vuestro consentimiento.
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Además, nos gustaría convocarles a una entrevista para estudiar el caso más en
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profundidad, para el día _____ de ______________ a las _____ horas.
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En Alcaudete a ____ de ____________ de 20____
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Fdo.: __________________________
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(Recorte por la línea de puntos y devuélvalo firmado, marcando con una cruz donde corresponda).
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Nombre del alumno: ________________________________________________
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Doy mi consentimiento para que el equipo de orientación realice la evaluación
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Acudiré a una entrevista con el orientador/a en el día y hora fijados.
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Fdo.: __________________________
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PADRE / MADRE / TUTOR/A
ENTREVISTA INICIAL CON LOS PADRES
Fecha: ____ de _________ de 20____
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Nombre: ___________________________________________________________________
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Nombre: ___________________________________________________________________
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Tutor/a: ______________________________________________________________________
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Nombre: ___________________________________________________________________
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Nombre: ___________________________________________________________________
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Motivos que llevan a la entrevista:
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Conclusiones / proyecto común de trabajo / compromisos:
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Fdo.: _____________________________
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Fdo.: ______________________________
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