Etiquetas

¿A qué sujetos afectaría la intervención? (1) ¿Qué objetivos nos proponemos lograr? (1) Activdades y contenidos (1) Actuación pedagógica del centro (1) ANÁLISIS DEL CONTEXTO DEL CASO. (1) Conclusiones (2) Conformidad de los padres y Entrevista con los padres. (1) Cuarta sesión: (1) Descripción del tema del proyecto (1) en la realidad del centro. (1) Entrevista con la tutora (1) Entrevista con los padres (1) FASE 4: Evaluación (1) FASE 4: Evaluación del proceso (1) FASE II: Intervención (1) FASE II: Intervención. Alumno B (1) FASE III: Diagnóstico e Informes (1) FASE III: Diagnóstico e Informes. Alumno B (1) Fases del plan e indcadores de evaluación (1) Fases del plan e Indicadores de evaluación (2) Fases del plan e Indicadores de evaluación. (1) Funciones del Equipo de Orientación del centro (1) Imprevisto en el prácticum (1) Inicio del proceso de Evaluación Psicopedagógica de dos alumnos que presentan dificultades en el aprendizaje del a lectura (1) Instrumentos que utilizaremos en nuestra intervención (1) interés y prospectiva (1) Introduciéndome (1) Mi proyecto (1) Objetivos (1) Plan de actuación (1) Planificación (1) poco a poco (1) Prácticum II comenzamos... (1) Primera sesión (1) Primeros pasos en nuestra evaluación psicopedagógica. (1) Pruebas psicopedagógicas (1) Quinta sesión (1) Razones de mi elección (1) Segunda sesión (1) Solicitud de Evaluación (1) Supuestos teóricos del proyecto. (1) Tercera sesión (1) Ventajas de hacer las prácticas en mi centro de trabajo (1)

miércoles, 1 de mayo de 2013

SOLICITUD DE EVALUACIÓN, CONFORMIDAD DE LOS PADRES Y ENTREVISTA CON LOS PADRES

Solicitud de evaluación
CEPR Juan Pedro


El alumno: ________________________________________________________________________

nacido/a en: ______________________________, el día _______ mes ____________ año
y escolarizado en el______________________curso de
 
Ed. Primaria
 
hijo/a de _________________ y de _________________, con domicilio en _____________________
calle ________________________________________, núm. ______ , teléfono __________________,
 
presenta dificultades según las observaciones realizadas en clase, que se pueden concretar en los
siguientes ámbitos, por lo que se propone la evaluación psicopedagógica  del alumno.
 


- Atiende durante las explicaciones del profesor.
- Atiende haciendo las tareas de clase.
- Está predispuesto/a hacia las actividades de estudio y
aprendizaje.
- Participa en clase.
- Realiza las tareas que se le mandan para casa.
- Se relaciona bien con los profesores.
- Se relaciona bien con los compañeros.
- Es capaz de controlar su comportamiento en clase.
- Tiene buena lectura mecánica.
- Tiene buena lectura comprensiva.
- Escribe bien mecánicamente.
- Sabe expresarse por escrito.
- Se maneja en la mecánica de las operaciones básicas.
Es capaz de solucionar problemas.
- Organiza el material de manera autónoma.
- Tiene lagunas previas que condicionan nuevos
aprendizajes.
- Apoyan los padres las orientaciones del profesorado.
- Coincide su nivel de esfuerzo con los resultados
obtenidos.
- Tiene ansiedad ante los exámenes.

Observaciones:


Valorar poniendo una X, de 1 a 10, entendiendo que la puntuación «10» es muy positiva.

Alcaudete , __________ de __________ de 20___



Fdo: ________________
 

CONFORMIDAD DE LOS PADRES

Estimados padres del alumno __________________________________________.
A juicio de los profesores, su hijo está mostrando algunas dificultades en ciertos
ámbitos de su aprendizaje escolar. Por este motivo, han solicitado una evaluación al
equipo de orientación.
Con el fin de detectar las posibles causas de dichas dificultades y poder establecer
las medidas de intervención psicoeducativas tendentes a superarlas, necesitamos
realizar una evaluación de sus características y posibilidades. Para ello, debemos
contar con vuestro consentimiento.
Además, nos gustaría convocarles a una entrevista para estudiar el caso más en
profundidad, para el día _____ de ______________ a las _____ horas.

Atentamente
En Alcaudete a ____ de ____________ de 20____

Fdo.: __________________________
El psicólogo/a escolar
--------------------------------------------------------------------------------------------------
(Recorte por la línea de puntos y devuélvalo firmado, marcando con una cruz donde corresponda).
Nombre del alumno: ________________________________________________
Doy mi consentimiento para que el equipo de orientación realice la evaluación
solicitada.
Acudiré a una entrevista con el orientador/a en el día y hora fijados.


Fdo.: __________________________  
 
PADRE / MADRE / TUTOR/A
 

ENTREVISTA INICIAL CON LOS PADRES

Fecha: ____ de _________ de 20____
Hora: ________


Datos personales:

Entrevistador
Nombre: ___________________________________________________________________
Alumno
Nombre: ___________________________________________________________________
____________ curso de

Ed. Primaria

Edad: _____________

Tutor/a: ______________________________________________________________________

Padre / Madre / Tutor/a
Nombre: ___________________________________________________________________
Nombre: ___________________________________________________________________

Motivos que llevan a la entrevista:
__________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________


Notas entrevista:
__________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________


Conclusiones / proyecto común de trabajo / compromisos:
__________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________

Fdo.: _____________________________
Fdo.: ______________________________
PADRE / MADRE / TUTOR/A


 


 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario