Reuniones con el
orientador y los tutores.
Reuniones con los
padres.
Presentación de mejoras.
Estudio de la
información relativa a los alumnos y su contexto.
Aplicar las pruebas a
los alumnos afectados y conocer cómo se practican las correcciones, conseguir
realizarlas y conocer como se realiza el diagnóstico y los informes. Algunas de
estas actividades las realizaré con mi tutor.
Destinatarios. Un reducido número de alumnos de tercer nivel de primaria, entre 8 y 10 años, que presentan problemas a la hora
de recordar
conceptos que se han trabajado reiteradamente. El contexto de la intervención es un centro público que está
situado en un pueblo de la Sierra Sur de Jaén, que lleva 40 años dedicado a la educación y que ha tenido enseñanza primaria y secundaria, pero en la actualidad solo trabaja con alumnos de primaria, tiene dos líneas de 1º a 6º.
Tiene
un orientador que comparte con otros
dos centros, y que atiende
a todo el alumnado del centro, abarcando todos los aspectos que influyen
en el desarrollo integral
de todo el alumnado. Después de varias reuniones con el orientador del centro y haber reestructurado mi horario, me ocuparé de las pruebas que se realizan en la Educación Primaria y si es
necesario intervenir en las posibles mejoras que se deriven después de realizarles un minucioso anàlisis.
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