Etiquetas

¿A qué sujetos afectaría la intervención? (1) ¿Qué objetivos nos proponemos lograr? (1) Activdades y contenidos (1) Actuación pedagógica del centro (1) ANÁLISIS DEL CONTEXTO DEL CASO. (1) Conclusiones (2) Conformidad de los padres y Entrevista con los padres. (1) Cuarta sesión: (1) Descripción del tema del proyecto (1) en la realidad del centro. (1) Entrevista con la tutora (1) Entrevista con los padres (1) FASE 4: Evaluación (1) FASE 4: Evaluación del proceso (1) FASE II: Intervención (1) FASE II: Intervención. Alumno B (1) FASE III: Diagnóstico e Informes (1) FASE III: Diagnóstico e Informes. Alumno B (1) Fases del plan e indcadores de evaluación (1) Fases del plan e Indicadores de evaluación (2) Fases del plan e Indicadores de evaluación. (1) Funciones del Equipo de Orientación del centro (1) Imprevisto en el prácticum (1) Inicio del proceso de Evaluación Psicopedagógica de dos alumnos que presentan dificultades en el aprendizaje del a lectura (1) Instrumentos que utilizaremos en nuestra intervención (1) interés y prospectiva (1) Introduciéndome (1) Mi proyecto (1) Objetivos (1) Plan de actuación (1) Planificación (1) poco a poco (1) Prácticum II comenzamos... (1) Primera sesión (1) Primeros pasos en nuestra evaluación psicopedagógica. (1) Pruebas psicopedagógicas (1) Quinta sesión (1) Razones de mi elección (1) Segunda sesión (1) Solicitud de Evaluación (1) Supuestos teóricos del proyecto. (1) Tercera sesión (1) Ventajas de hacer las prácticas en mi centro de trabajo (1)

lunes, 11 de noviembre de 2013

Fases del plan e Indicadores de evaluación.


FASE 1 :    Conocer los modelos de demanda y las herramientas de evaluación                                                              FECHA:   1 al 14 de octubre                   HORAS: 10 h
Objetivos: Comprobar el conocimiento de los modelos de demanda y las pruebas de evaluación y de cómo aplicarla.
Destinatarios: Mª Ángeles en colaboración con mi tutor.
ACTIVIDADES Y CONTENIDOS
  1. Reunión con el orientador
  2. Estudio de la información relativa
  3. Reunión con los  tutores para concertar los días de las pruebas
INSTRUMENTOS Y/O TÉCNICAS
  1. Estudio y análisis de la documentación existente
  2. Entrevistas con el orientador y el profesorado para concretar los días  de la aplicación de las pruebas
INDICADORES DE EVALUACIÓN
  1. Recogida de datos para posterior realización de las pruebas

No hay comentarios:

Publicar un comentario