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viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Qué objetivos nos proponemos lograr?


 



 

1. Conocer cuáles son las causas de que no recuerden conceptos y procedimientos que la mayoría de sus compañeros sí lo recuerdan.

2. Saber si esa dificultad que presentan estos niños es de tipo neurológico o por déficit de atención.

1.    Conocer e identificar las necesidades educativas del alumno.

 

3. Diseñar una Intervención Psicopedagógica con el fin de mejorar la memoria de estos alumnos, y con ello su aprendizaje.

 

2.    Fundamentar y orientar la respuesta educativa para la mejora de la respuesta educativa adaptada a las necesidades del alumnado objeto de estudio. –

3.    Propiciar el máximo desarrollo de sus capacidades. –

4.    Facilitar la mejora y calidad de la enseñanza. –

5.    Asesorar y orientar a las familias y al profesorado sobre la atención personalizada a este alumnado

 ¿Por qué?

Para, una vez conocidas las causas que originan su fracaso escolar, poder diseñar un plan que les ayude en su proceso de aprendizaje.

 

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