1. Conocer cuáles
son las causas de que no recuerden conceptos y procedimientos que la mayoría de
sus compañeros sí lo recuerdan.
2. Saber si esa
dificultad que presentan estos niños es de tipo neurológico o por déficit de
atención.
1.
Conocer e identificar las necesidades educativas del
alumno.
3. Diseñar una
Intervención Psicopedagógica con el fin de mejorar la memoria de estos alumnos,
y con ello su aprendizaje.
2. Fundamentar y
orientar la respuesta educativa para la mejora de la respuesta educativa
adaptada a las necesidades del alumnado objeto de estudio. –
3. Propiciar el máximo
desarrollo de sus capacidades. –
4. Facilitar la mejora y
calidad de la enseñanza. –
5. Asesorar y orientar a
las familias y al profesorado sobre la atención personalizada a este alumnado
¿Por
qué?
Para, una vez
conocidas las causas que originan su fracaso escolar, poder diseñar un plan que
les ayude en su proceso de aprendizaje.
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