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martes, 12 de noviembre de 2013

Fases del plan e Indicadores de evaluación


FASE 2 :      Aplicación de pruebas y corrección de pruebas                                                           FECHA:    14 al 28 de octubre                  HORAS: 20 h
Objetivos: aplicar las pruebas a los alumnos con dificultades. Conocer como se practican las correcciones.
Conseguir realizarlas
Destinatarios: alumnos de tercer nivel de primaria, entre 8  y 10 años y Mª Ángeles
 
ACTIVIDADES Y CONTENIDOS
  • Aplicación de las pruebas Tare Escalas de Wechsler. WISC.         (de 5 a 16 años)
  • EDAH (Evaluación del trastorno para el déficit de Atención e Hiperactividad)
  • PROLEC-R (Batería de evaluación de los procesos lectores)
  • PROESC (Batería de evaluación de los procesos de escritura)
 
 
INSTRUMENTOS Y/O TÉCNICAS
  • Tare Escalas de Wechsler. WISC. WISC (de 5 a 16 años)
  • EDAH (Evaluación del trastorno para el déficit de Atención e Hiperactividad)
  • PROLEC-R (Batería de evaluación de los procesos lectores)
  • PROESC (Batería de evaluación de los procesos de escritura)
 

INDICADORES DE EVALUACIÓN
  1. Corrección de resultados, información relativa a cada caso

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