Etiquetas

¿A qué sujetos afectaría la intervención? (1) ¿Qué objetivos nos proponemos lograr? (1) Activdades y contenidos (1) Actuación pedagógica del centro (1) ANÁLISIS DEL CONTEXTO DEL CASO. (1) Conclusiones (2) Conformidad de los padres y Entrevista con los padres. (1) Cuarta sesión: (1) Descripción del tema del proyecto (1) en la realidad del centro. (1) Entrevista con la tutora (1) Entrevista con los padres (1) FASE 4: Evaluación (1) FASE 4: Evaluación del proceso (1) FASE II: Intervención (1) FASE II: Intervención. Alumno B (1) FASE III: Diagnóstico e Informes (1) FASE III: Diagnóstico e Informes. Alumno B (1) Fases del plan e indcadores de evaluación (1) Fases del plan e Indicadores de evaluación (2) Fases del plan e Indicadores de evaluación. (1) Funciones del Equipo de Orientación del centro (1) Imprevisto en el prácticum (1) Inicio del proceso de Evaluación Psicopedagógica de dos alumnos que presentan dificultades en el aprendizaje del a lectura (1) Instrumentos que utilizaremos en nuestra intervención (1) interés y prospectiva (1) Introduciéndome (1) Mi proyecto (1) Objetivos (1) Plan de actuación (1) Planificación (1) poco a poco (1) Prácticum II comenzamos... (1) Primera sesión (1) Primeros pasos en nuestra evaluación psicopedagógica. (1) Pruebas psicopedagógicas (1) Quinta sesión (1) Razones de mi elección (1) Segunda sesión (1) Solicitud de Evaluación (1) Supuestos teóricos del proyecto. (1) Tercera sesión (1) Ventajas de hacer las prácticas en mi centro de trabajo (1)

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Fases del Plan e indicadores de evaluación


FASE 3 :  Diagnóstico  e informes                                                              
 FECHA: 29 de octubre en adelante                      HORAS: 20 h
Objetivos: conocer como se realiza el diagnóstico  y los informes y realizar alguno de ellos en colaboración  con mi tutor.
Destinatarios: tutores, orientador, padres y Mª ángeles
ACTIVIDADES Y CONTENIDOS
  1. Estudio y análisis de la documentación existente.
  2. Entrevistas con el orientador, el profesorado y padres para contrastar información.
INSTRUMENTOS Y/O TÉCNICAS
  1. Análisis de la documentación existente.
  2. Entrevistas con el orientador y el profesorado para completar la información y concretar las reuniones para la devolución de los informes.
INDICADORES DE EVALUACIÓN
  1. Recogida de todos los datos relativos y necesarios para el informe final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario