FASE 4 devolución de información, planes de
intervención. Evaluación del proceso FECHA: :
noviembre y diciembre HORAS: 25 |
Objetivos: informar de los resultados. Adoptar medidas.
Destinatarios: tutores , orientador, padres, Mª Ángeles
|
ACTIVIDADES Y CONTENIDOS
|
Reuniones con el orientador y los tutores.
Reunión con los padres
Presentación de mejoras
|
INSTRUMENTOS Y/O TÉCNICAS
|
Análisis de la documentación existente
Entrevistas con el orientador y el profesorado para
completar la información y concretar las reuniones para la devolución de
los informes
Informes psicopedagógicos
Documentación relativa a las mejoras
|
INDICADORES DE
EVALUACIÓN
|
Informes
psicopedagógicos. Informes de mejoras. Datos del informe final
|
Ahora comenzamos el Prácticum II y nos interesa comprobar la importancia e influencia que puede tener la memoria en el proceso de enseñanza- aprendizaje, y si es responsable de las dificultades de aprendizaje de algunos alumnos. En este periodo de tiempo que dedicaré a mis prácticas como psicopedagoga, intentaré averiguar las causas de las dificultades de aprendizaje en la lectura en los alumnos de Primaria y la forma de corregirlas.
Etiquetas
¿A qué sujetos afectaría la intervención?
(1)
¿Qué objetivos nos proponemos lograr?
(1)
Activdades y contenidos
(1)
Actuación pedagógica del centro
(1)
ANÁLISIS DEL CONTEXTO DEL CASO.
(1)
Conclusiones
(2)
Conformidad de los padres y Entrevista con los padres.
(1)
Cuarta sesión:
(1)
Descripción del tema del proyecto
(1)
en la realidad del centro.
(1)
Entrevista con la tutora
(1)
Entrevista con los padres
(1)
FASE 4: Evaluación
(1)
FASE 4: Evaluación del proceso
(1)
FASE II: Intervención
(1)
FASE II: Intervención. Alumno B
(1)
FASE III: Diagnóstico e Informes
(1)
FASE III: Diagnóstico e Informes. Alumno B
(1)
Fases del plan e indcadores de evaluación
(1)
Fases del plan e Indicadores de evaluación
(2)
Fases del plan e Indicadores de evaluación.
(1)
Funciones del Equipo de Orientación del centro
(1)
Imprevisto en el prácticum
(1)
Inicio del proceso de Evaluación Psicopedagógica de dos alumnos que presentan dificultades en el aprendizaje del a lectura
(1)
Instrumentos que utilizaremos en nuestra intervención
(1)
interés y prospectiva
(1)
Introduciéndome
(1)
Mi proyecto
(1)
Objetivos
(1)
Plan de actuación
(1)
Planificación
(1)
poco a poco
(1)
Prácticum II comenzamos...
(1)
Primera sesión
(1)
Primeros pasos en nuestra evaluación psicopedagógica.
(1)
Pruebas psicopedagógicas
(1)
Quinta sesión
(1)
Razones de mi elección
(1)
Segunda sesión
(1)
Solicitud de Evaluación
(1)
Supuestos teóricos del proyecto.
(1)
Tercera sesión
(1)
Ventajas de hacer las prácticas en mi centro de trabajo
(1)
sábado, 16 de noviembre de 2013
Fases del Plan e indicadores de evaluación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario